Gastos de envío
En Ana Gómez Quevedo tenemos dos plazos de entrega, según el tipo de producto.
Trabajamos con stocks pequeños y, siempre que tengamos el producto de tu pedido en stock y añadiendo el empaquetado, el envío por mensajería, que en Cantabria tardan entre 24/48 h en llegar a destino, si no tenemos stock y hay que prepararlo, tu pedido podría tardar alrededor de una semana.
Es importante tener en cuenta que los sábados y domingos nuestra mensajería no hace entregas.
Cuando tengamos preparado el pedido y se lo demos a la mensajería, te enviaremos un email para comunicarte que está en camino, y la mensajería te mandará otro email con el número de seguimiento para que puedas saber por dónde andan tus compras (si ves que no recibes el email echa un vistazo en la bandeja de spam o de notificaciones).
Retrasos en la preparación del paquete
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Gastos de envío por mensajería
Ana Gómez Quevedo no obtiene ningún beneficio por el envío de sus productos, tanto es así, que hemos decidido no cobrar gastos de envío a nadie en ningún destino. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.
Ana Gómez Quevedo no obtiene ningún beneficio por el envío de sus productos, por lo que nos comprometemos a que en caso de conseguir mejorar las condiciones con la mensajería, repercutiremos los descuentos obtenidos a nuestros clientes.
El peso del envío difícilmente puede rebasar los dos kilos con el embalaje incluido por lo que no es un valor que repercuta en el precio del envío.
Nuestros envíos los hacemos principalmente con NACEX dentro de la Península y Baleares de forma gratuita. A Canarias, Union Europea y al resto del mundo los gastos de envío serán calculados en función de la localidad de envío y buscaremos la forma de envío más conveniente. Por favor verifica los costes de los portes tras finalizar tu pedido en el Carrito, y antes de realizar el pago.
- Los envíos a Canarias, Unión Europa y resto del mundo los calcula el sistema de forma automática y según la localidad escogeremos el mejor sistema de envío.
- En el Carrito, el sistema calcula los gastos de envío exactos, según el destino al que haya que enviar el pedido.
- Para otros destinos, otros pesos, o para cualquier duda, puedes contactarnos.
- Si por cualquier motivo has hecho el pedido y quieres comentarnos cualquier cosa, mándanos un email a través del formulario de contacto.
- Este sitio web presenta los precios con el IVA ya incluido.
- En el precio del envío va incluido un intento de entrega por parte de la mensajería; en España península, si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, lo dejarán en un punto de recogida de la empresa de mensajería.
- En el caso de que quieras recibir productos de Ana Gómez Quevedo en varias direcciones diferentes, tendrás que hacer tantos procesos de compra como direcciones, no pudiendo elegir más de un destino en un mismo proceso de compra.
Garantía de entrega
En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el pedido será nuevamente enviado tras recibir, el pago de los gastos de envío por tu parte.
Si por causas excepcionales nos vemos obligados a rechazar la tramitación de algún pedido, nos reservamos el derecho a hacerlo a nuestra sola discreción.